PREPARAN AYUNTAMIENTO ACTUAL Y EL PRÓXIMO EL FESTIVAL DEL MOLE DE CADERAS

Cultura Tehuacan Tehuacán

Larisa Caballero

Tehuacán.- En las mesas de trabajo que se han realizado entre la administración actual y la próxima encabezada por Pedro Tepole, se está trabajando en el proyecto del  Festival del Mole de Caderas, informó el presidente municipal suplente, Andrés Artemio Caballero López.

Indicó que aún no se ha definido el presupuesto, sin embargo, se está planeando en colaboración de ambas administraciones con el fin de que se defina el proyecto y el recurso que  se necesita para el festival.

Caballero López señaló, que antes del 15 de este mes  se tendrá la programación definida, para ello se  tomará en cuenta a sectores como el ganadero y restaurantero.

Asimismo dijo que se definirá el inicio de la matanza, pues podría ser en la primera semana de octubre o en su caso la tercera semana del mismo mes.

Finalmente mencionó que debido a la pandemia aún no se puede definir cómo se llevará a cabo el festival,  por lo que se irá tomando esa decisión de acuerdo al semáforo epidemiológico,  lo que si es un hecho es que habrá inicio de la temporada gastronómica de este platillo tradicional de Tehuacán, aseveró.

Relacionado:  GOBIERNO MUNICIPAL INICIA EL MES PATRIO CON ACTIVIDADES CÍVICAS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo