Aprueba comuna el cobro de publicidad en espacios deportivos

Tehuacán Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Aprueba comuna cobrar la publicidad y la colocación de espectaculares en espacios deportivos, cobros que alcanzará los 204 pesos por metro cuadrado y que será ingresado directamente a las arcas municipales, informó Reyna Alicia Paredes Flores, regidora de deportes.

Destacó que esta decisión es con el objetivo de eficientar el servicio que se presta en las unidades deportivas a la ciudadanía, por tal motivo, dicho dictamen fue presentado por el área de hacienda en sesión ordinaria de cabildo para su análisis y posterior aprobación.

Paredes Flores, pidió que dichos recursos se transparente, así como, el destino que le darán, debido a que lo que se logré captar por estos conceptos no ingresará directamente al área que tiene a cargo por lo que pidió se brinde información de dicho recurso.

Finalmente recordó que desde hace aproximadamente 5 años los espacios deportivos que existen en el municipio no han recibido rehabilitación alguna, mucho menos mantenimiento por lo que pidió que se invierta en estos lugares.

Relacionado:  Rescatan a joven accidentado en el Cerro Colorado

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo