Fátima, niña de 7 años fue cruelmente asesinada; sufrió agresión sexual

NACIONAL Policiaca

Redacción

Fátimauna niña de tan solo siete años de edad fue encontrada sin vida con huellas de violencia y abuso sexual en TláhuacCiudad de México, tras casi una semana de haber sido reportada como desaparecida.

La última vez que fue vista la menor fue con un hombre mayor de edad, quien según las primeras versiones, se había aprovechado que la mamá de la niña llegó tarde por ella en Xochimilco, para llevársela por lo que según la ficha de Alerta Amber que se difundió, Fátimavestía el uniforme escolar.

Los hechos ocurrieron en la colonia SantiagoTuyehualco enlaalcaldía Xochimilco y desde entonces comenzó su búsqueda hasta confirmar este domingo que la niña fue torturada, abusada sexualmente y asesinada para después ser abandonada en una bolsa de plástico en Tláhuac.

#JusticiaParaFátima

Ante esta atrocidad, surgió en redes sociales el hastag #JusticiaParaFátima para exigir al gobierno capitalino ubicar al o a los responsables de este feminicidio, un delito no da tregua en México, pues aún permanece la indignación por el caso de Ingrid cuando se da a conocer este hecho contra una menor de edad.

Con información de https://mtpnoticias.com/

Relacionado:  Capturan a presuntos implicados en el asesinato de Fátima

1 thought on “Fátima, niña de 7 años fue cruelmente asesinada; sufrió agresión sexual

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo