APRUEBAN TEHUACANENSES ARRANQUE DE GOBIERNO DE PEDRO TEPOLE CON UNA CALIFICACIÓN DE 6.67

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- Pedro Tepole Hernández, presidente municipal de Tehuacán, alcanzó una calificación promedio de 6.67 entre 800 tehuacanenses que fueron encuestados por la empresa BEAP Estadística & Opinión Pública que realizó una medición del 15 al 19 de este mes, la cual pidió que se calificara en un rango del 0 al 10.

De igual manera se pidió en ese mismo rango calificar la expectativa de confianza a futuro para el alcalde, obteniendo ahí una calificación de 6.8. Además, la mayoría de los ciudadanos consideran que el gobierno actual de Tehuacán hará un mejor manejo de la pandemia de Covid-19 y realizará más obra pública.

La encuesta registra que la población considera como problema principal el de la inseguridad, que ocupa el 59.9 por ciento, pero el tema de la basura está en un segundo sitio con el 18.6 por ciento.

Respecto a la relación que el alcalde tendrá con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la mayoría confía en que será buena. También hay confianza en que logre aplicar un mejor programa de bacheo de las calles.

Otro aspecto que se midió es el relativo al sentimiento que causa entre los tehuacanenses la llegada de Pedro Tepole a la alcaldía, ocupando el primer sitio la esperanza y el segundo lugar la confianza.

 

Relacionado:  MÁS DE 300 MDP INVIRTIÓ EL GOBIERNO DE PUEBLA EN OBRA PÚBLICA PARA BENEFICIAR A MÁS DE 300 MIL TEHUACANEROS Y LA REGIÓN

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo