asaltantes robaron, con violencia extrema, una camioneta cargada de café

La Región Policiaca

Servando Medina

Azumbilla.- Con extrema violencia, dos comerciantes que se dirigian a Puebla fueron asaltados en la carretera federal Azumbilla-Cañada Morelos, perdiendo su carga valuada en 100 mil pesos.

Según declaración de los afectados, dos sujetos armados los asaltaron con extrema violencia quedándose con la carga de café que transportaban.

Fue alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, cuando los dos comerciantes salieron con un cargamento de café haciaTehuacán, al llegar al paraje denominado, “Cuestecilla” ubicado en los límites de Azumbilla con el municipio de Cañada Morelos, fueron interceptados por dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una Nissan Estaquitas, color rojo, caja blanca, quienes les marcaron el alto en la carretera, apuntándoles con armas de fuego.

Ante esa situación, los comerciantes no hicieron caso y trataron de continuar con la marcha, ante lo cual  los asaltantes les dispararon. El conductor  regresó a la localidad de Azumbilla, siendo perseguidos por los ladrones hasta darles alcance y despojarlos de la camioneta y su carga.

Tras el atraco, los tripulantes de la camioneta lograron llegar a Azumbilla para pedir apoyo de los policías y al volver al sitio del asalto solo hallaron  la unidad que llevaban los ladrones, pero momentos más tarde llegaron unas personas que aseguraron ser los propietarios de ese vehículo y se lo llevaron remolcado.

Relacionado:  SE ACABÓ LA REPARTICIÓN DE SECRETARÍAS POR FAMILIAS O GRUPOS POLÍTICOS EN PUEBLA: MIGUEL BARBOSA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo