ASALTO EN PLENO CENTRO DE TEHUACÁN GENERÓ AMPLIA MOVILIZACIÓN POLICIACA, LOGRANDO LA DETENCIÓN DE DOS PRESUNTOS LADRONES Y UN POLICÍA RESULTÓ HERIDO DE BALA.

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Un policia lesionado, dos delincuentes heridos, una amplia movilización policiaca y crisis nerviosa en varios transeúntes tras darse un intercambio de disparos es el saldo registrado la mañana de este lunes en pleno centro de Tehuacán 1 poniente-oriente y Avenida Reforma sur.

Los hechos sucedieron en el primer cuadro de la ciudad, trás verificar datos se supo que una mujer luego de salir de la sucursal Bancomer fue interceptada por dos sujetos armados sobre la uno oriente esquina con la 1 sur quienes extraoficialmente le robaron 200 mil pesos que minutos antes había retirado, los ladrones huyeron en motocicleta en sentido contrario por lo que al llegar a la Reforma sur balearon a un policía dándose a la fuga los delincuentes.

Trás herir a un uniformado, los elementos de la Policía Municipal persiguieron a los ladrones que en su intento por escapar dispararon en varias ocasiones contra los de la ley quienes repelieron la agresión lesionado a los agresores quienes finalmente fueron capturados en la esquina de Reforma Sur y 7 poniente.

Be the first to comment on "ASALTO EN PLENO CENTRO DE TEHUACÁN GENERÓ AMPLIA MOVILIZACIÓN POLICIACA, LOGRANDO LA DETENCIÓN DE DOS PRESUNTOS LADRONES Y UN POLICÍA RESULTÓ HERIDO DE BALA."

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo