Asegura representante de la gasera del Atlántico que cumplen con todos los requisitos legales para trabajar en Tehuacán

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Elizabeth Rodríguez Lezama

Tehuacán. – Tras el enfrentamiento suscitado esta mañana entre trabajadores de gas, de diferentes empresas y los de la gasera del Atlántico; Sergio Jiménez, el gerente regional de ventas de la nueva empresa aseveró que cumplen con todos los requisitos para prestar servicio en Tehuacán.

Respecto al enfrentamiento expuso que el personal de la empresa que representa fue agredido por un grupo de personas dedicadas a la venta de gas, lo cual entiende como un acto de vandalismo.

Sergio Jiménez manifestó que al parecer hay empresas del mismo ramo que se sienten amenazadas porque ellos llegan con una modalidad de trabajo totalmente distinta, donde lo que ofrecen es garantía del producto.

Peso completo, el cual se verifica con una báscula digital, recibo impreso de la compra y el el producto gratis, en caso de no cumplir con esas condiciones es parte de la estrategia de venta que se ofrece al consumidor.

El gerente aseveró que van a continuar con su trabajo, ya que no incumplen ninguna ley, por lo cual dijo que seguirán con la presencia en la ciudad para distribuir su producto.

Lamentó que los Inconformes se sientan incómodos con la llegada de la nueva gasera y, sobre todo, que incluso lancen hasta amenazas de muerte hacia los trabajadores.

Es, dijo, un asunto de competencia y será la ciudadanía la que decida con cuál gasera adquirir el producto.

Relacionado:  ADVIERTE CIRT QUE PODRÍA ACUDIR A INSTANCIAS INTERNACIONALES POR CONSIDERAR INTENTO DE CENSURA HACIA CONTENIDOS DE RADIO Y TELEVISIÓN

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo