Con los colores de la bandera de México

Así luce el FV8 3.5 de Celis Jr. para la campaña 2017.

Deportes

El día de ayer, en el Circuito de Albacete en España, la escudería Fortec Motorsport tuvo la oportunidad de realizar una pequeña prueba de adaptación de sus pilotos en los monoplazas que conducirán durante la temporada 2017 de la Fórmula V8 3.5, prueba en la que apareció el tehuacanense Alfonso Celis Jr., luciendo en su bólido los colores de la bandera de México.

Esto, a pocos días del arranque de la pretemporada, a verificarse los días 15 y 16 de marzo en el Circuito Motorland Aragón, con las primeras pruebas colectivas de la categoría.

Celis Jr. piloto de pruebas en Sahara Force India F1 para el 2017.
Al centro, Alfonso Celis Jr., junto con Sergio Pérez y Esteban Ocon, compañeros de equipo en Sahara Force India F1 para la temporada 2017.

Alfonso Celis Jr., también piloto de pruebas de la escudería Sahara Force India de la Fórmula Uno,  apuntala sus posibilidades de pelear por el título del 2017 en la FV8 3.5 con el equipo inglés, el cual, en días pasados anunció el retorno del capitalino de 22 años de edad, Diego Menchaca, otro gran talento mexicano en ascenso, que en el 2012 manejo para el equipo en el campeonato británico de la Fórmula Renault 2.0, el joven novato mexicano en la FV8 3.5, lucirá en su monoplaza el color azul intenso metalizado.

El capitalino Diego Menchaca en Fortec Motorsport para 2017.
Diego Menchaca, talento mexicano en ascenso, coequipero de Celis Jr. en Fortec Motorsport para la temporada 2017 de la FV8 3.5

Relacionado:  Paco Díaz y Oscar Mendoza correrán el mundial de rallies.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo