Asiste Rodrigo Abdala a los XXVIII Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores.

Deportes Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

Teniendo como sede la arena de la Benemérita Universidad de Puebla, se llevaron a cabo los Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores en su veintiochoava edición; encabezado por el primer mandatario de la entidad poblana, Sergio Salomón Céspedes, y la rectora de la citada casa de estudios, Lilia Cedillo, el evento tuvo entre sus invitados especiales al delegado de los Programas para el Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala.

Durante su intervención, Rodrigo Abdala reafirmó el compromiso del gobierno de México con los adultos mayores para apoyarlos y continuar dignificando su papel dentro de la sociedad poblana y de México “No cabe duda de que cumplir años y cumplir metas y anhelos van de la mano; hoy, en estos juegos estatales, se da muestra de su papel trascendental para la construcción de una sociedad más justa. Las políticas públicas del gobierno federal y este tipo de eventos ayudan a mostrar que ustedes, los adultos mayores, son motivo de orgullo para todos nosotros. Mi absoluto reconocimiento y admiración”.

El funcionario federal agradeció al gobernador del estado por el trabajo en conjunto y la apertura para continuar consolidando las políticas públicas del gobierno de la República.

En el mismo sentido y al realizar la declaratoria de inauguración, Sergio Salomón Céspedes, manifestó su respeto y reconocimiento a las y los participantes de estos juegos “Ustedes, los adultos mayores, son los protagonistas de este empoderamiento en una sociedad en la que son sujetos con derechos que participan activamente en su construcción.”

Estuvieron presentes en el evento inaugural Enrique Glockner, secretario de Cultura estatal; Norma Olivares, representante del INAPAM; Eduardo Castillo, presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del estado; familiares, amigos de los participantes y público en general.

Relacionado:  “Viernes de las Mujeres”, gobierno estatal provee servicios y gestión de trámites - En San Miguel Canoa hubo atención

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo