Huacho Díaz candidato de Morena a la gobernatura de Yucatan se reúnen con Sergio Angelo como líder de la Industria Fitness

Estado Estatal Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

Yucatán.- Sergio Angelo Ávila, aspirante a diputado por Cholula en su calidad de líder nacional de la industria fitness y en representación de los miles de gimnasios del país se reunió con Huacho Díaz Mena, Coordinador para la defensa de la 4ta transformación de Morena en Yucatán y firme candidato a gobernador, para dialogar sobre las necesidades de esta industria para su expansión y crecimientos en tierras Yucatecas.

Sergio Angelo, reconocido por su intensa labor con emprendedoresy empresarios a nivel nacional, llevó a la mesa las necesidades y potencialidades de la industria fitness para su expansión y crecimiento en el estado.

Durante el encuentro Huacho Díaz habló sobre la importancia de las políticas de crecimiento económico que fomenten la inversión pero siempre buscando la igualdad de oportunidades y reducir las brechas sociales.
Sergio Angelo y Díaz Mena concordaron en que tanto Yucatán como Puebla deben mantener un compromiso firme hacia estas metas.

En una reunión subsecuente con la diputada Luz María Beristain de Quintana Roo, se abordó el papel fundamental del deporte en la reducción de la violencia y su papel preventivo frente a enfermedades crónico-degenerativas. Beristain remarcó que democratizar el acceso al deporte y el cuidado de la salud es esencial para reducir la brecha de desigualdad, reflejando los valores y objetivos del partido Morena.

La serie de reuniones de Sergio Angelo con figuras clave del panorama político nacional subraya la importancia de la industria fitness como un sector emergente y vital en el desarrollo económico y social del país. Con estos encuentros, Sergio Angelo se establece como un actor clave en el diseño de estrategias que no solo benefician a un sector, sino que contribuyen al bienestar general de la población.

Relacionado:  PREVÉ PUEBLA AFLUENCIA DE 900 MIL PERSONAS EN SEMANA SANTA: MARTA ORNELAS GUERRERO

Es importante recordar que Sergio Angelo Ávila fue parte del equipo de campaña Julio Huerta Gómez y es miembro del grupo político del ex secretario de gobernación y quien fuera aspirante a la gubernatura de Puebla.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo