Asume Amaury Alejandro Trejo Rivas Dirección General del ISSSTEP

Estado Estatal Puebla Puebla Salud Tehuacan Tehuacán

Redacción

-El organismo fortalece las acciones para brindar un servicio de calidad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) avaló por unanimidad el nombramiento de Amaury Alejandro Trejo Rivas como director general, propuesto por el gobernador Sergio Salomón.

Durante su intervención, Amaury Trejo Rivas dijo sentirse honrado de tener la oportunidad de presidir el Instituto que lo formó. Destacó que el gobernador ha encomendado trabajar arduamente para impulsar más acciones que beneficien a las y los derechohabientes: “prometo trabajar fuerte por esta institución que llevo en el corazón”.

José Antonio Martínez García, secretario de Salud, en su carácter de presidente de la Junta Directiva, mencionó que el gobernador Sergio Salomón ha sido certero con esta designación, pues llega una persona honesta, ética y profesional, que ha hecho historia al ser el primer trasplantólogo de este Instituto y ahora lo hará como pieza clave en estrategias institucionales que coadyuven a impulsar diversos temas médicos y administrativas.

Asimismo, reconoció el trabajo honesto y responsable de Miguel Ángel García Martínez, quien se desempeñó como director del 2020 al 2023.

Cabe señalar que el cirujano Amaury Trejo, es egresado de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), realizó su especialidad en Cirugía General en este Instituto y una subespecialidad en Trasplante renal en Barcelona, España. Asimismo, ha sido parte del equipo de trabajo responsable de que este organismo encabece los esfuerzos en materia de Trasplante de órganos. Hasta el día de hoy se desempeñó como jefe de la División de Cirugía y coordinador de Trasplante renal.

Relacionado:  TRABAJAMOS POR EL BIENESTAR SOCIAL, CON JUSTICIA Y EQUIDAD: ROSARIO OROZCO 

En esta sesión estuvieron presentes representantes de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), del Sindicato de Trabajadores del Gobierno de Puebla y consejeros de las dependencias estatales.

El gobierno de Sergio Salomón, a través del ISSSTEP, garantiza una atención médica y social de calidad, digna y presente en toda la entidad

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo