Aún sin abrirse al público, Complejo Cultural “El Calvario”

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Sigue inhabilitado el Complejo Cultural el Calvario, así lo señaló Arturo Romero Calderón, presidente del Consejo de administración de Complejo Cultural “El Carmen” y “El Calvario”.

Mencionó que desde el pasado 4 de septiembre del 2016, por cuestiones de seguridad, se restringió el acceso a la ciudadanía al inmueble.

La medida se tomó debido a las fuertes lluvias de temporada, por las cuales el lugar sufrió varias afectaciones, entre las que recordó, la caída de una barda y fisuras en el piso.

Añadió que el Complejo, no cuenta con drenaje para el desagüe de aguas, por lo que ante esto, hace unos días, presentó un proyecto de remodelación.

Destacó, que en esta propuesta, se plantea principalmente la reparación de la barda y  la implementación de alumbrado público, por último, confía que haya una respuesta positiva y sea en este año cuando abra nuevamente sus puertas el Complejo Cultural “El Calvario”

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Aún sin abrirse al público, Complejo Cultural “El Calvario”"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo