AYUNTAMIENTO DE PUEBLA Y GOBIERNO DEL ESTADO ANUNCIAN NOCHE DE MUSEOS EDICIÓN FIESTAS PATRIAS

Estado Estatal Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

– En esta edición de Noche de Museos participarán 31 recintos.

Puebla.- En el marco de los festejos por el 15 de septiembre, el Ayuntamiento de Puebla -presidido por Eduardo Rivera Pérez- a través de la Secretaría de Economía y Turismo en coordinación con el Gobierno del Estado, anunciaron la ‘Noche de Museos’ edición Fiestas Patrias.

Durante la conferencia, Carlos Huerta Ramírez, Director de Turismo de la Secretaría de Economía y Turismo, invitó a las y los poblanos, así como a los visitantes a asistir a los museos en esta fecha tan importante, ya que encontrarán cultura e historia que enmarcan la independencia de México.

Huerta Ramírez, agradeció la colaboración y disposición de la Directora Anel Nochebuena, quien ha sumado su apoyo a través de los museos del estado a esta dinámica que se lleva a cabo de manera mensual por más de una década y que a la fecha ha recibido a dos millones 289 mil asistentes a lo largo de 141 ediciones.

Por su parte, Anel Nochebuena Escobar, Directora de Museos Puebla señaló que esta iniciativa encabezada por el Ayuntamiento de Puebla ha permitido hacer sinergia, no solo con la iniciativa privada, sino que también ha podido sumar recintos que se encuentran en otros municipios, permitiendo llegar a más comunidades para que las y los poblanos disfruten del arte y la cultura que ofrece la entidad.

En esta edición de Noche de Museos participarán 31 recintos, los cuales pueden ser consultados en las redes sociales a fin de verificar los horarios y ubicaciones para evitar hacer filas de manera anticipada, teniendo la participación de museos del interior del estado como Teziutlán, San Andrés Cholula y Tehuacán.

Relacionado:  LA "FERIA DE TEHUACÁN" INICIARÁ A PARTIR DEL PRÓXIMO JUEVES 20 DE OCTUBRE

Para estas fiestas patrias, el Ayuntamiento de Puebla y el Gobierno del Estado han propuesto una amplia gama de actividades culturales y artísticas a fin de ofrecer a las y los poblanos, así como a quienes visitan la ciudad, opciones que fortalecen el orgullo de ser mexicano y puedan ser parte de estos festejos.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo