BAJAN REPORTES POR TAPONAMIENTOS DE DRENAJE, GRACIAS A TRABAJOS PREVENTIVOS DE OOSAPAT

Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán. – El Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán (OOSAPAT), dirigido por Jaime Enrique Barbosa Puertos, da a conocer que actualmente los reportes por taponamientos en la red de drenaje han disminuido de forma considerable, gracias a que se realizaron trabajos de desazolve meses antes de la temporada de lluvias, esto como medida preventiva.

Anteriormente se llegaban a recibir hasta 20 reportes de taponamientos, pero gracias a las medidas preventivas implementadas por instrucciones de la Dirección General, actualmente se recibe un máximo de cinco reportes, los cuales son atendidos de forma inmediata por integrantes de la familia OOSAPAT.

Recordar que los taponamientos se presentan debido a la mala disposición de desechos sólidos (basura), por lo que es importante que la población contribuya con una correcta disposición de sus desechos y a barrer los frentes de sus viviendas, pues con esto, la corriente de agua de lluvias no arrastrará la basura hasta las redes y con esto se evitan los encharcamientos y el desborde de aguas negras.

Relacionado:  GOBIERNO MUNICIPAL INICIA EL MES PATRIO CON ACTIVIDADES CÍVICAS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo