En Puebla, garantizada la gobernabilidad: SEGOB

Estado Estatal Politica Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

– El fin de semana, la dependencia dio seguimiento a 67 asuntos en materia de protección civil, desarrollo político y seguridad pública

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Como parte de las acciones que realiza el gobierno presente de Sergio Salomón para mantener la gobernabilidad en el estado, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) dio atención y seguimiento puntual a 67 eventos en materia de protección civil, desarrollo político y seguridad durante el fin de semana.

Así lo dio a conocer el subsecretario de la dependencia, Andrés Villegas Mendoza en la conferencia de prensa que encabeza el mandatario, en la que resaltó que todos los asuntos son atendidos de manera adecuada, a través del despliegue oportuno de delegados y comisionados de la Secretaría.

Detalló que, de los 67 temas, ninguno fue considerado como crítico; asimismo, siete fueron relacionados con temas de gobernabilidad, 30 de protección civil, 18 eventos de seguridad pública, y 12 temas políticos.

Con estas labores, el Gobierno del Estado da muestra del compromiso que tiene Sergio Salomón con las y los poblanos para brindar bienestar y tranquilidad.

 

Relacionado:  En Acatzingo, INDEP y SEGOB entregan extracto de Ley de Educación en Sistema Braille

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo