Balacera entre policías y delincuentes, en Cacaloapan

Balacera entre policías y delincuentes, en Cacaloapan

Policiaca Tehuacan

Maximiliano Santos

Tepanco.- Huachicoleros atacaron con armas de fuego a policías de Tehuacán y Tepanco,  quienes lograron detener a uno de los delincuentes.

Todo inició en la salida de Tehuacán, por San Lorenzo,  donde se instaló un retén policíaco para revisar vehículos, sitio donde los policías marcaron el alto a una unidad Chevroler, Van, con placas de Jalisco.

El conductor aceleró y se saltó el retén,  ante lo que los policías decidieron perseguir a la camioneta que tomó la carretera hacia la Ciudad de México.

Mientras efectuaban la persecución, la Policía de Tehuacán alertó aL ayuntamiento de Tepanco, que también movilizó a sus uniformados.

La persecución terminó en la Junta auxiliar de Cacaloapan, donde los delincuentes dispararon contra los policías quienes repelieron el ataque.

Uno de los huachicoleros fue apresado y se decomisó la camioneta, en cuyo interior había varios bidones con residuos de hidrocarburo.

El detenido dijo llamarse Jorge Beristain, de 21 años de edad y con domicilio en una población de Tlacotepec de Benito Juárez; fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.

IMG-20160825-WA0028 IMG-20160825-WA0027

 

Relacionado:  Salió libre ex director de Ooselite

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo