Continúa inseguridad en San Vicente Ferrer, se queja la inspectora

Rosa López Hernández, Inspectora de San Vicente Ferrer

Manuel Sandoval

Tehuacán.- A pesar de la presencia de la Policía Municipal en San Vicente Ferrer,  la inseguridad en ese lugar sigue siendo un problema, señaló la Inspectora, Rosa López Hernández, quien dijo que en el último mes se registraron tres robos.

Explicó que los elementos de policía de barrio de esa localidad brinda el apoyo a la ciudadanía para que el índice delictivo disminuya, sin embargo la ola de violencia sigue imperando, lo que genera preocupación porque vulnera la tranquilidad de los habitantes.

Apuntó que a parte de esas acciones están buscando coordinación con el nuevo personal de Seguridad Pública Municipal para que se refuerce la vigilancia en la zona, para que los atracos puedan inhibirse y capturar a los responsables.

Pues señaló que el principal delito que se registra en esa inspectoría es el robo a mano armada al interior de la misma, por lo que es urgente que las medidas de seguridad sean mayores.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Continúa inseguridad en San Vicente Ferrer, se queja la inspectora"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo