Baloncesto en edades de formación

Deportes

La cancha del Centro de Formación Titanes de Tehuacán, fue el escenario para la espectacular confrontación entre las quintetas “Garra de Jaguar”, proveniente de Huajuapan de León, Oax., Centro Escolar Venustiano Carranza, Esc. Prim. Manuel Ávila Camacho y las  anfitrionas de Titanes.

Categoría Infantil

Las acciones para los equipos de las categorías micro e infantiles, iniciaron a partir de las 10:00 Hrs. del domingo 22 de enero pasado, concluyendo alrededor de las 16:00 Hrs., al término del partido entre Titanes y Garra de Jaguar, con marcador favorable al equipo anfitrión por 26 a 21 puntos.

Categoría infantil

A la mitad de la jornada basquetbolera, los de Huajuapan de León obtuvieron la victoria 24 a 12 ante Titanes, categoría micro.

Categoría micro.

Garra de Jaguar pierde, en la categoría infantil femenil por un enceste de dos puntos, en sendos y disputados partidos ante las chicas de la Esc. Prim. Manuel Ávila Camacho y el Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza, ambas instituciones locales, con marcadores de 20 -22 y 28 – 30.

Categoría infantil femenil.

Tanto las instituciones educativas participantes, como el Club Garra de Jaguar y el Centro de Formación Titanes, son generalmente animadores y triunfadores en competiciones oficiales a nivel estatal y nacional, proveyendo de estupendos jugadores del baloncesto en edades de formación a las ligas deportivas e instituciones de nivel medio superior y superior, que generalmente les otorgan becas para continuar con sus estudios académicos, además de su carrera deportiva.

Categoría micro.

Categoría micro

Relacionado:  Jornada 28 del baloncesto Liga Oficial

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo