BRINDA GOBIERNO DE TEHUACÁN UNA EXPERIENCIA DE ACERCAMIENTO A LA CIENCIA A NIÑAS Y NIÑOS

Cultura Tehuacan Tehuacán

Redacción
• Esta importante actividad fomenta aprendizajes y vincula los contenidos educativos.

• Con el objetivo de que alumnos sigan descubriendo, creando e innovando para tener mejores condiciones.

Tehuacán. – A fin de contribuir en la formación y así fortalecer las competencias de los estudiantes de nivel básico, se realizó la inauguración de la “Semana de la Ciencia”.

Alumnos de diversas instituciones educativas del nivel básico tendrán la oportunidad de participar en las actividades que imparten los “vehículos de la ciencia” a cargo del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (CONCYTEP), además de diferentes ejercicios que realizan los alumnos y profesores del Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT).

Por su parte, el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, refirió: “Hoy tenemos el orgullo de dar paso a la primera edición de la feria de la ciencia en nuestra ciudad. Por eso, hay que decir que este es un día muy especial porque niñas, niños y jóvenes de las escuelas convergen en un espacio diseñado para la formación del pensamiento creativo, analítico y crítico”.

En la inauguración estuvieron presentes regidores y directivos del Ayuntamiento, más de 800 estudiantes de diferentes instituciones educativas, profesores y padres de familia, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte La Huizachera.

Relacionado:  Anuncia Ooselite medidas para la recolección de basura

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo