Buscan 8 prístas la candidatura a la presidencia municipal

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Alrededor de 30 aspirantes se registraron para ser precandidatos a presidencias municipales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los distritos 24 y 25.

Leonides Álvarez Cosme, presidente de la comisión auxiliar de recepción de documentos en el proceso, explicó que en el distrito 25 se registraron 19 personas de diversos municipios, 8 pertenecen a la alcaldía de Tehuacán. Se trata de Benjamín Fidel Xuchitl Peréz, Luis Felipe Hernández Martínez, Jesús Rafael Tamer Rodríguez, Félix Alejo Domínguez, Luis Carlos Franco Zárate, Milton Carlos Bretón López, Daniel Huerta Conde y Francisco Cruz Jiménez.

Por el distrito 24 se registraron 11 contendientes por las diferentes alcaldías en la región, en general no todos cumplieron con los documentos solicitados por la institución política.

Pero será en los siguientes días que la Comisión de Procesos Internos defina a los respectivos candidatos por el PRI en ambos distritos.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Buscan 8 prístas la candidatura a la presidencia municipal"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo