Sin recibir participaciones a nivel federal se mantiene el municipio

Tehuacán Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Se mantiene retraso en la entrega de participaciones federales al municipio de Tehuacán, informó Victor Manuel Canaan Barquet, regidor de hacienda, quien confió en que sea a finales del mes de marzo cuando se reciba lo correspondiente a Enero y Febrero, periodo del que aún no se ha percibido.

Recordó que desde que inició este año existía incertidumbre en cuanto a la fecha en el que se recibiría la aportación del gobierno federal quienes únicamente indicaban que podría ser a finales del mes de enero o febrero, sin embargo, a casi tres meses del 2019 se mantienen a la espera.

Añadió que el recurso que envía la federación ya viene previamente etiquetado por lo que el municipio no podrá hacer uso de este para algún rubro en particular sino para lo que se ha indicado conforme a las reglas dictadas por el gobierno de la república.

Finalmente indicó que este retraso en la entrega de participaciones no ha frenado la ejecución de acciones en beneficio del municipio, por lo que en materia pública las obras se han realizado sin problema alguno con recurso que ya están etiquetados para esta materia.

Relacionado:  Jornada de baloncesto en La Huiza

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo