Buscan mejorar la seguridad con nuevas patrullas en Tehuacán

Tehuacan Tehuacán

Maribel Linares

Tehuacán.- Las autoridades del municipio de Tehuacán pretenden mejorar el área de Seguridad Pública con una nueva adquisición de unidades, por lo que desde la noche de ayer se encuentran ya exhibidos estos vehículos, que a decir del regidor de Gobernación se trata de 8 patrullas Nissan Frontier y 15 motopatrullas.

Comentó que con esta adquisición en total el municipio tendrá un parque vehicular de 69 patrullas y 45 motopatrullas ya operativas, esperando que próximos días ya puedan hacer la entrega oficial, pues están aún en el proceso de emplacado y seguros.

Sobre la inversión detalló que fue un total de 9 millones 764 mil pesos lo que destinó la administración a fin de que puedan mejorar las demandas en seguridad que requiere la ciudadanía.

También dijo que después de los retrasos técnicos que tuvieron para la instalación de las cámaras esperan que ya queden la próxima semana, así como los 50 puntos inteligentes, pero que además sumarán 50 más con 400 cámaras.

Relacionado:  Denuncia MAIZ agresiones a pobladores de la Sierra Negra, al inspector de Pozotitla le robaron 75 mil pesos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo