Cae uno de los responsable de la muerte de un bebé y ataque sexual a dos mujeres

La Región Policiaca

Servando Medina

Tehuacán.- Orlando Xolapa Sánchez, alias “El Chivo” de 37 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Federal, como presunto responsable de la muerte del pequeño de 2 años de edad y el ataque sexual a su madre y su hermana, esto en hechos que ocurrieron el pasado 2 de este mes, en la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, así lo anunció esta mañana el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

El comisionado dio a conocer que fue a través de una denuncia anónima como se logró la captura de Xolapa Sánchez, la denuncia alertó sobre un grupo de delincuentes que se dedicaba a amedrentar a los pobladores del Barrio Santa María Moyotzingo, encabezado por tres hermanos que portaban armas de fuego.

Con esos datos los policías establecieron un cordón de vigilancia en esas inmediaciones y fue así como puideron identificar a uno de ellos, explicó Renato Sales.

 

El Chivo fue asegurado la noche del martes, en el momento de su detención portaba un arma de fuego, así como un paquete, al parecer de droga sintética, detalló el comisionado, quien agregó que las indagatorias continúan par apresar a sus cómplices.

Relacionado:  Cinco presuntos secuestradores fueron detenidos por las policías Estatal y municipal de Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo