Califica Miguel Barbosa a Ignacio Salvador como un sinvergüenza y advierte que lo removerán de la presidencia de Ajalpan (VIDEO)

Ajalpan Estado Estatal La Región Policiaca Politica Tehuacan Tehuacán

Elizabeth Rodríguez Lezama

Ajalpan.- Como un “canijo sinvergüenza” calificó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al presidente municipal Ignacio Salvador Hernández, luego que el alcalde apreció virtualmente ante el Cabildo para su informe de gobierno correspondiente al segundo año de actividades. El mandatario poblano expuso que el edil es un prófugo de la justicia, al igual que su hijo y suplente, Ignacio Salvador Tirso.

Salvador Hernández tiene órdenes de aprehensión en su contra, aseveró Barbosa Huerta, situación que también comparte con su hijo, por lo que ambos están huyendo de la ley, al tiempo que simulan estar gobernando en Ajalpan, lo cual hacen a través de fotomontajes y otras artimañas como la del informe.

El gobernador instruyó este mismo día al secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, para intervenir en el tema a fin de que los integrantes del Cabildo de este municipio determinen quién de los regidores toma el mando del ayuntamiento, de lo contrario se procederá a pedir que entre en acción el Congreso del Estado.

Lo anterior significa que habrá la remoción  tanto del presidente como de su suplente y si los integrantes del Cabildo no se ponen de acuerdo podría procederse con la revocación de mandato.

Relacionado:  RATIFICA MBH RESPALDO AL CAMPO POBLANO EN “MARTES CIUDADANO”

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo