Camión se impacta contra área verde de la caseta de cobros.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Tehuacán.- El exceso de velocidad y aparentemente una falla mecánica, provocó que un camión torton cargado de resina, volcara en el área verde de la caseta de cobros de la ciudad de Tehuacán, lugar donde se desplazaron los cuerpos de emergencias.
En este aparatoso accidente, no se registraron lesionados, sólo daños materiales que superan los miles de pesos.

Personal de la Guardia Nacional división caminos, dieron a conocer que este accidente fue provocado por un camión cargado con productos químicos, el cual circulaba sobre la carretera procedente de Cuacnoapalan con dirección al estado vecino.

Al llegar a la altura de la caseta de cobros en la ciudad de Tehuacán, la unidad sufrió aparentemente una falla mecánica, provocando con ello que la unidad ingresara al área de jardinería en la lateral a Francisco I. Madero para volcar de manera aparatosa.
En este accidente ocurrido la mañana de este martes, el operador así como el acompañante resultaron ilesos, sin embargo recibieron atención médica por parte del personal de urgencias médicas de CAPUFE quienes los llevaron a un nosocomio para valoración y descartar que tengan alguna lesión que ponga en riesgo su vida.

Relacionado:  Diputado de Tehuacán fue nombrado vicepresidente del Congreso del Estado

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo