Captura Policía Estatal a presunto asaltante; es vinculado con más de 25 atracos en Izúcar de Matamoros

Estado Policiaca

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Labores de vigilancia que realizan los agentes de la Policía Estatal en este municipio, permitieron la captura de un hombre que es identificado como líder de una banda que ha participado en más de 25 asaltos a tiendas de conveniencia en esta región de la entidad, el cual se hace llamar “El Diablo”.

El hombre, que se identificó como Juan Jarin O., de 30 años, fue detenido luego de que un comerciante diera aviso a los uniformados que fue víctima de un robo, por lo que en ese momento se implementó un operativo con la finalidad de identificar al presunto involucrado.

Minutos después fue detectado un hombre con las características descritas por el afectado; al momento de su detención se encontraba en posesión de la mercancía que habría sido sustraída.

Según reportes de inteligencia, este hombre es apodado “El Diablo”, y la banda con la que opera, ingresa a las tiendas de conveniencia con armas de fuego, amaga a los empleados y roba el dinero y mercancía, generalmente alcohol y tabaco; se cuenta con al menos 25 registros de actividades similares.

La Secretaría de Seguridad Pública realiza acciones de proximidad social para conocer las inquietudes de la población e implementar dispositivos de vigilancia a fin de inhibir la comisión de hechos delictivos.

Relacionado:  Captura Policía Estatal a un hombre en posesión de automóvil robado

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo