Captura Policía Estatal a un hombre en posesión de automóvil robado

Estatal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En respuesta a una denuncia ciudadana, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron un vehículo con reporte de robo y pusieron a disposición de las autoridades ministeriales al presunto responsable.

Los policías fueron alertados vía C5 sobre la presencia de un vehículo color blanco, sin placas de circulación, cuyo conductor tenía una actitud sospechosa y había sido reportado por vecinos de la colonia Anzures, de la capital poblana. 

Los agentes de inmediato se dirigieron a la zona y sobre la calle 8 Sur ubicaron el automóvil con las características descritas; en ese momento el conductor de la unidad trató de retirarse del lugar. 

De inmediato los elementos le marcaron el alto y al detenerse el presunto responsable,  revisaron los medios de identificación, mismos que determinaron que el vehículo Volkswagen Vento, contaba con reporte de robo.

El asegurado fue identificado como Roberto F.,  de 32 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, junto con la unidad para continuar con los trámites legales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene el trabajo diario para detener a quienes atentan contra el patrimonio de las familias poblanas.

Relacionado:  Detiene SSP a integrante de una banda que comercializa drogas por internet

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo