RESPALDA GOBIERNO DE PUEBLA LABOR DE MAESTRAS Y MAESTROS, REAFIRMA SERGIO SALOMÓN

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

-El mandatario asistió a un encuentro con docentes de la región de Tlatlauquitepec

-Durante la gira, también entregó patrullas al ayuntamiento, así como títulos de propiedad y acciones para el bienestar

TLATLAUQUITEPEC, Pue. – El gobierno presente de Puebla respalda la labor de las maestras y maestros, ya que son pilar fundamental en el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes, reafirmó el gobernador Sergio Salomón.

Al sostener un encuentro con docentes de la región de Tlatlauquitepec, el mandatario recalcó que su administración impulsa acciones para enaltecer al magisterio y que tenga mejores condiciones laborales.

Expuso que Puebla cuenta con un gobierno estatal que está presente y que reconoce el valor y el aporte de las maestras y maestros para que el país tenga grandes profesionistas.

Durante la gira, el gobernador Sergio Salomón también entregó patrullas al Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, así como 400 acciones de producto lácteo y seis títulos de propiedad.

COADYUVA MAGISTERIO CON GOBIERNO DE SERGIO SALOMÓN PARA FORTALECER SISTEMA EDUCATIVO

El secretario general de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Luis González Morales recalcó que, en la entidad, la autoridad estatal y el magisterio coadyuvan para fortalecer al sistema educativo y garantizar el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes. Mientras que, el secretario general de la Sección 51 del SNTE, Raúl Alfredo Gómez Palacios reconoció el trabajo que hacen las y los docentes en la formación educativa de las futuras generaciones.

Relacionado:  VOCERÍA ‘MEJOR RUMBO PARA PUEBLA’ DENUNCIA GUERRA SUCIA DE MORENA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo