Con carencias funciona Arco de Seguridad de Altepexi

La Región

Blanca Flor Martínez

Ajalpan.- Con falta de personal y sin linea telefónica se mantiene funcionando el Arco de Seguridad ubicado en la zona de Altepexi, situación que complica y retrasa la atención de los auxilios, reconoció el edil de Ajalpan, Gustavo Lara Torres.

Indicó esta situación afecta a los municipios cercanos como son Altepexi, Ajalpan y Zinacatepec, ya que al momento de solicitar algún refuerzo, la coordinación con los elementos del Arco de seguridad se torna complicado ya que existe demora en el apoyo.

Destacó es necesario reestructurar la estrategia al momento de la aplicación de operativos de filtros de seguridad, ya que aseguró los operativos de vialidad del Estado se realizan fuera del Arco cuando estos deberían llevarse acabo en el área que comprenden sus instalaciones.

Ante esta situación pidió que las revisiones a quienes transitan por esta zona se hagan conforme a derecho ya que esto ha generado quejas por parte de los ciudadanos de ahí que al mes se reciban por lo menos dos quejas por el actuar de los elementos.

 

Relacionado:  Policía del Arco de Seguridad fue asesinado, se sospecha de uno de sus compañeros

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo