INAGURA OOSAPAT COLOCACIÓN DE SEGUNDO CAJERO AUTOMÁTICO

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- El Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán (OOSAPAT), dirigido por Jaime Enrique Barbosa Puertos, inauguró la colocación del segundo Cajero Automático ubicado en avenida Reforma Norte #111-B, el cual funcionará de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, de lunes a domingo. Para la colocación de los dos cajeros automáticos de OOSAPAT se invirtieron 600 mil pesos.

Barbosa Puertos explicó que todos los usuarios podrán hacer el uso de los cajeros. Destacó que estos cambios se realizan con el fin de facilitar a los usuarios el pago de los servicios, lo que a su vez trae como beneficio al OOSAPAT el aumento en la recaudación, lo que se traduce en más obras.

Durante la inauguración se realizó una demostración del cajero automático, mismo que posee una interfaz amigable con los usuarios.

En el evento, y en agradecimiento al apoyo brindado, el director general del OOSAPAT entregó un reconocimiento al Ingeniero Ángel Benito Flores Tobón, quien facilitó el espacio para la colocación del dispositivo de forma gratuita; por lo que Barbosa Puertos indicó que este noble gesto es en beneficio de los ciudadanos y agradeció las facilidades prestadas.

También se entregó un reconocimiento al Ingeniero Juan Gerardo Gutiérrez Muñoz, jefe del área de Sistemas del OOSAPAT quien trabaja para mantener a la vanguardia al Organismo.

Relacionado:  Reporta PEMEX que toma clandestina localizada en Amozoc se encuentra fuera de riesgo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo