Chocan cuando regresaban de gira del gobernador

La Región Policiaca

Servando Medina

Coxcatlán.- Cuatro lesionados de consideración y dos vehículos dañados es el saldo de un choque en la carretera Coxcatlan – Tlacotepec de Porfirio Díaz, en el kilómetro 05+200, a la altura de la localidad de Pala, las personas regresaban de la gira del gobernador Antonio Gali.

El primer vehículo involucrado fue un General Motors, Trail Blazer, tipo vagoneta, color negro, placas de circulación: TYE- 72-58 del estado de Puebla, propiedad de Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (Ceaspue).

El segundo vehículo  involucrado fue una unidad Toyota Hiace tipo panel, color blanco, placas de circulación 65-96-SSH del servicio público.

Según el peritaje, la unidad Trail Blazer negra circulaba de oriente a poniente y al llegar al kilómetro 05+200 por una falla mecánica se impactó en la parte trasera del vehículo del Servicio Público.

Tras el impacto la camioneta negra quedó con el frente dirigido hacia el poniente, invadiendo carril contrario con las ruedas del costado izquierdo sobre la cuneta,  el vehículo del transporte público quedó sobre su carril dé circulación con su parte frontal dirigida hacia el sur, como posición final.

Son cuatro los lesionados que fueron trasladados al hospital IMSS, en este municipio, dos se reportan delicados.

Relacionado:  Recuperan camioneta que fue robada a ganadero de Tepanco

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo