CHOQUE VOLCADURA EN 6 PONIENTE Y 22 NORTE; RESPONSABLE SE DA A LA FUGA Y DEJA SU PLACA DE CIRCULACIÓN

Policiaca Tehuacan

Tehuacán.- Daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado la tarde de este lunes, luego de que un vehículo Sentra impactó una unidad Urvan la cual impactó contra otra camioneta, un puesto de verduras al tiempo de volcar.

Apesar del aparatoso accidente, una persona fue auxiliada por elementos de Cruz Roja y Bomberos, el cual no fue trasladado al nosocomio.

De acuerdo a elementos de Tránsito Municipal, la unidad responsable es una unidad Nissan, Sentra, con matricula TNC-346-B del Estado de Puebla, mismo que circulaba sobre la 22 Norte con dirección al Norte y al llegar a la 6 Poniente, no tomó sus precauciones provocando impactar a una unidad Nissan, tipo Urvan, la cual circulaba sobre la 6 Poniente.

Por el impacto que recibió la unidad colectiva que se encontraba fuera de ruta, perdió el control de la unidad, provocando que impactara una unidad Renault Duster, la cual se encontraba estacionado, volcar y detener su trayectoria contra un puesto de frutas y verduras.

Por este hecho, el operador de la unidad Urvan, resultó lesionado, sin embargo no ameritó ser trasladado a ningún nosocomio, mientras tanto las unidades involucradas fueron ingresadas al encierro oficial en tanto se busca al responsable para el pago de los daños ocasionados en este hecho vial.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo