Carrera de colores

Club Rotario Manantiales presenta 3ra edición de carrera con causa.

Deportes Tehuacán

Miguel Angel Tort Becerril.

Tehuacán.- El día de ayer jueves 26 de Octubre, el club Rotario Tehuacán Manantiales realizó la rueda de prensa para presentar la tercera edición de “La Carrera de Color Rotary” que se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre del presente año a las 9 de la mañana en un recorrido de 5 Km., con salida en Monumento a la Identidad y meta en la Explanada Municipal.

Es importante mencionar que es una carrera con causa, donde con el dinero recaudado se apoyará a la escuela Gaby Brimmer que atiende a más de 50 niños con capacidades especiales; se pondrán árboles en el acceso poniente de la ciudad, se dará una beca para que un joven sin recursos viaje de intercambio al extranjero por un año, se repararán sillas de ruedas y se hará una contribución a la Fundación Rotaría para el programa mundial de erradicación de la Polio.

Las inscripciones están abiertas y los puntos de registro están ubicados en Musical Yañez en el centro de la ciudad y Bambú &Co. en Plaza el Paseo con un costo de $150 por adulto y $120 para niños hasta 12 años. La inscripción incluye el kit del corredor que contiene: una playera, número, medalla e hidratación en meta para todos los participantes, también se hará una rifa de regalos al término de la carrera.

Carrera de colores

Se trata de una carrera familiar en el cual se esperan hasta 800 corredores, los cuales podrán correr, trotar, caminar y si gustan pueden llevar a sus mascotas sin ningún costo adicional. Habrá 4 puntos en los cuales se les dará a las personas que estarán viendo la carrera polvos Holi de color, el cual es comestible, no tóxico, natural y lavable.

Relacionado:  Carrera con causa en apoyo a José Aguilar Cisneros

Se recomienda a los participantes que siempre corran lo más pegados a su lado izquierdo ya que se dice que van a dejar un carril del lado derecho abierto para que sigan circulando los automovilistas.

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo