Muerto en Santa Cruz era Abogado

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch
Tehuacán.- El cuerpo hallado en un canal de aguas en la junta auxiliar de Santa Cruz Acapa, la noche del lunes fue identificado como Clemente “N” y de profesión abogado con domicilio en la Colonia 21 de Marzo en la ciudad de Tehuacán.
Autoridades de la Fiscalía General, dieron a conocer que la noche del lunes, al interior de un canal de aguas de riego fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, que presentaba varias lesiones en el cuerpo, del cual hasta el momento se está investigando si se trató de violencia o los golpes se los efectuó al ser arrastrado por la corriente.
En calidad de desconocido, el cuerpo del sexo masculino fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal en la ciudad de Tehuacán, donde la mañana de este martes fue identificado por sus familiares con el nombre de Clemente “n”, domiciliado en la Colonia 21 de Marzo.
Mientras la familia comparece ante la fiscalía para reclamar el cuerpo, peritos en criminalista realizan las pruebas necesarias y así poder esclarecer estos hechos.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo