COMBATE GOBIERNO DE PUEBLA DELINCUENCIA DE MANERA FRONTAL Y SIN TITUBEO

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

-El mandatario Sergio Salomón sostuvo que su administración coadyuva con los 217 municipios para reforzar las estrategias de seguridad y garantizar la tranquilidad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con una estrategia clara y frontal, coordinación entre federación y municipios y sin titubeo, el gobierno de Puebla combate la delincuencia para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas, expuso el gobernador Sergio Salomón.

En conferencia de prensa, el mandatario recalcó que su administración trabaja permanentemente con los 217 ayuntamientos en la entidad para reforzar las estrategias de seguridad y detener a delincuentes.

Precisó que el gobierno estatal asume su responsabilidad y ha generado diversas acciones, mediante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para que no haya inseguridad en el estado y ningún delito quede impune.

Invitó a las y los alcaldes en Puebla a que, desde sus respectivas atribuciones, promuevan estrategias para fortalecer las acciones de prevención y respuesta ante algún acto de delincuencia. Asimismo, llamó a los diferentes sectores de la población a contribuir con la autoridad y reforzar los valores con el objetivo de recomponer el tejido social y hacer comunidad.

Relacionado:  EN PUEBLA, EL GOBIERNO DEL ESTADO DEJÓ DE SER UNA MAQUINARIA ELECTORAL: MBH

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo