Con entrega de equipo de cómputo, Sergio Salomón renueva el servicio público

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

– En la Secretaría de Educación, el mandatario estatal otorgó mil 200 equipos de cómputo, de los 8 mil 391 que serán entregados en la administración

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de la visión del gobierno estatal de impulsar la actualización y modernización de toda la administración pública, el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón entregó mil 200 equipos de cómputo a las diferentes áreas administrativas de la Secretaría de Educación, las cuales forman parte de los 8 mil 391 que se estarán otorgando al servicio público.

Acompañado por la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el mandatario estatal señaló que el equipo con el que contaba la dependencia se volvió obsoleto, por lo que decidió renovarse, a fin de hacer más óptimo el desempeño de las diferentes áreas de la Secretaría.

“Al dotar a todas las áreas administrativas con herramientas actualizadas, estamos asegurándonos de que cada área de la Secretaría de Educación Pública tenga la capacidad de contribuir de manera significativa a nuestros objetivos comunes”, dijo.

El gobernador Sergio Salomón aprovechó la ocasión para reiterarle a todo el personal de apoyo y administrativo su aprecio y respeto, al señalar que tienen el contacto con la población todos los días, y por lo tanto son el rostro y la imagen de esta Secretaría, así como del gobierno estatal.

Por su parte, la secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera refirió que esta entrega histórica de computadoras permitirá actualizar la plataforma tecnológica y hacer más eficiente las actividades de las y los trabajadores, tras puntualizar que por más de una década la dependencia no había gozado de un cambio de equipo.

Relacionado:  REGRESA LA LIGA DE LA ASOCIACIÓN DE BALONCESTO ESTUDIANTIL

A su vez, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón destacó que el trabajo del gobernador Sergio Salomón no sólo es hacia afuera sino también al interior del gobierno estatal. Resaltó la importancia que representan las y los maestros para el mandatario.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo