CON FIRMEZA Y SIN REPRESIÓN, GOBIERNO DE PUEBLA GARANTIZA ESTADO DE DERECHO: MBH

Estado Estatal La Región Policiaca Tehuacán Tehuacan

-El gobernador reiteró que su administración siempre priorizará el diálogo para la solución de conflictos

-Agregó que la seguridad de la población será prioridad en todo momento

CIUDAD DE PUEBLA. – Con firmeza y sin represiones, el gobierno de Puebla ejecuta acciones para garantizar el Estado de Derecho y la tranquilidad de las familias poblanas, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante videoconferencia de prensa.

El titular del Ejecutivo recalcó que su administración siempre priorizará el diálogo para la solución de conflictos; sin embargo, precisó que la responsabilidad del gobierno estatal es actuar ante cualquier acto que vulnere la seguridad de la población, esto por los hechos ocurridos en inmediaciones del municipio de Zoquitlán.

Agregó que sostener el Estado de Derecho es fundamental para que la ley en la entidad no sea violada; por ello, puntualizó que no cesarán los trabajos de combate a la inseguridad y para la detención de delincuentes.

ATACADOS POLICÍAS ESTATALES EN ZOQUITLÁN: SSP

En su intervención, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Cruz Luna dio a conocer que, el pasado lunes 9 de mayo, hubo una agresión en contra de policías estatales en las inmediaciones del municipio de Zoquitlán, por parte de un grupo de hombres que portaban armas de distintos tipos y calibres.

Explicó que, de acuerdo con lo reportado por el comandante a cargo del grupo de agentes que fue atacado, el conductor de una camioneta embistió a dos patrullas y posteriormente, en diversas ocasiones, se abrió fuego por parte de los agresores, lo cual fue repelido por la autoridad.

Tras ello, fueron aseguradas tres armas de fuego y los agentes presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para que se proceda conforme a la ley.

Relacionado:  MAQUILADORAS DE TEHUACÁN PODRÍAN ENTRAR EN LA CONFECCIÓN DE UNIFORMES ESCOLARES

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo