Redacción
Atzitzintla, Pue.- Dos mujeres perdido la vida víctimas de heridas de bala, sus cuerpos fueron hallados en un barranco en el municipio de Atzitzintla. Los cuerpos fueron encontrados por campesinos que caminaban por un lugar denominado “Zona Granjas” en el límite con Ciudad Serdán. Por las razones antes expuestas, personal policial se movilizó al lugar y, luego de constatar la veracidad del informe, se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) encargado de realizar el procedimiento de levantamiento de los cadáveres, así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre la identidad de las occisas, sin embargo, trascendió informalmente que se trata de las hermanas Rania y Remedios, quienes estaban en calidad de desaparecidas tras haber salido de su domicilio ubicado en Ciudad Serdán para ir a un baile que se realizó en Esperanza.
Este doble asesinato se suma al de Rosa María, quien fue hallada sin vida el pasado viernes en el municipio de Guadalupe Victoria.