CON HUELLAS DE VIOLENCIA HALLAN A DOS MUJERES MUERTAS EN ATZITZINTLA

Estado Estatal Policiaca Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

Atzitzintla, Pue.- Dos mujeres  perdido la vida  víctimas de heridas de  bala, sus cuerpos fueron hallados  en un barranco en el municipio de Atzitzintla. Los cuerpos fueron encontrados  por campesinos que caminaban por un lugar denominado “Zona Granjas” en el límite con Ciudad Serdán. Por las razones antes expuestas, personal policial se movilizó al lugar y, luego de constatar la veracidad del informe, se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) encargado de realizar el procedimiento de levantamiento de los cadáveres, así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre la identidad de las occisas, sin embargo, trascendió informalmente que se trata de las hermanas Rania y Remedios, quienes estaban en calidad de desaparecidas tras haber salido de su domicilio  ubicado en Ciudad Serdán para ir a un baile que se realizó en Esperanza.

Este doble asesinato se suma al de Rosa María, quien fue hallada sin vida el pasado viernes en el municipio de Guadalupe Victoria.

Relacionado:  Realizarán en mayo Sexto Festival de la Tetecha

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo