CON “JORNADA CIUDADANA” Y ENTREGAS; GOBIERNO DE SERGIO SALOMÓN REFRENDA CERCANÍA CON IZÚCAR DE MATAMOROS

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

-El gobernador resaltó que Puebla cuenta con una administración estatal resolutiva y que responde inmediatamente a las demandas de la población

-Recordó que el gobierno que encabeza tiene como prioridad fortalecer a la Mixteca

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue. – Para reafirmar la cercanía del Gobierno del Estado con este municipio y garantizar el progreso y bienestar, el gobernador Sergio Salomón presidió la “Jornada Ciudadana”, entrega de aparatos ortopédicos y el anuncio de la reconstrucción del Eje Poniente en la carretera Amayuca-Izúcar de Matamoros.

Al respecto y en compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el titular del Ejecutivo resaltó que Puebla cuenta con una administración estatal resolutiva y que responde inmediatamente a las demandas de la población. Por ello, la “Jornada Ciudadana” es una muestra de que las autoridades estatales se ocupan por atender directamente a las y los poblanos para no retardar cualquier acción.

Asimismo, agregó que el gobierno que encabeza tiene como prioridad fortalecer a la Mixteca y que las familias de la región mejoren su economía para que tengan una mejor calidad de vida y futuro.

El mandatario también presidió la entrega de constancias de rehabilitación de espacios educativos y de certificados del programa de Reforestación 2023-2024, que asigna 500 mil árboles a dicha región.

PROMUEVE SEDIF ACCIONES PARA DIGNIFICAR VIDA DE PERSONAS EN SITUACIÓN VULNERABLE: GABY BONILLA

La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla recalcó que el organismo promueve acciones para dignificar la vida de personas en situación vulnerable. Comentó que en la zona de Izúcar de Matamoros fueron otorgados 60 aparatos rehabilitatorios, mismos que favorecieron a habitantes de siete municipios: “de todo corazón que este apoyo sea de mucha utilidad, que permita que tengan una mejor calidad de vida, inclusiva y mucho más digna”.

Relacionado:  IMPLEMENTARÁ DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA JORNADA ELECTORAL

GARANTIZA GOBIERNO DE PUEBLA DESARROLLO Y MOVILIDAD SEGURA

Durante la gira de trabajo en Izúcar de Matamoros y como parte de las políticas públicas para garantizar el desarrollo y una movilidad segura, el gobernador Sergio Salomón anunció la reconstrucción del Eje Poniente en la carretera Amayuca-Izúcar de Matamoros.

Comentó que los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el que encabeza en Puebla y el presidente Andrés Manuel López Obrador en el país, destinan el recurso público para las verdaderas necesidades de la población y con el fin de generar un mejor futuro.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo