Continúa revisión de contratos de agremiados a la CTM

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Aún sin concluir se encuentra la revisión de contratos de agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), informó el secretario general en este ciudad, Fermín García Merino.

Lamentó que ha última hora se estén dando los acuerdos para hacer valer los derechos de los trabajadores y las peticiones que legalmente les corresponden.

Mencionó que aún hay pendientes debido a que la parte patronal no quiere ceder a los incrementos solicitados por los trabajadores.

Destacó que entre las principales peticiones se encuentra el incremento salarial de entre un 10 y 15 por ciento, así como, un apoyo a la canasta básica, sin embargo, aseguró los lideres de los sindicatos se encuentran abiertos al diálogo.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Continúa revisión de contratos de agremiados a la CTM"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo