Continúan regularizaciones de salones de fiesta

Continúan regularizaciones de salones de fiesta

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Cerca del 30 por ciento de salones de fiesta han sido regulados este año por lo que ya cuentan con su licencia de funcionamiento, informó la directora de Normatividad Comercial, Robertina Jimenez, quien añadió que se espera que este año, por lo menos, sea el 50 por ciento de salones irregulares los que obtengan el permiso correspondiente.

Cabe destacar que esta medida de regularización obedece a los constantes reportes que se recibían en el área, a través de los cuales la gente se quejaba por las fiestas organizadas en esos recintos, mismas que los propietarios hacían pasar por fiestas particulares, cuando en realidad se trataba de eventos con cobro y hasta venta de bebidas alcohólicas, vía la modalidad de barra libre.

Detalló que hasta el momento la respuesta por parte de los propietarios de estos espacios ha sido positiva ya que han acudido a iniciar su proceso de regularización, pero aún faltan varios por hacer ese trámite.

 

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Continúan regularizaciones de salones de fiesta"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo