Realizan segunda asamblea integrantes de Todos por Tehuacán

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Por segunda ocasión la agrupación “Todos por Tehuacán”, realizó una asamblea ciudadana en el Parque Ecológico de esta ciudad en la que se informó de los resultados obtenidos en el tema de la recolección de la basura.

Al lugar acudieron más de 200 ciudadanos,  mismos que apoyaron firmando la solicitud que hacen al ayuntamiento municipal de reanudar el servicio de recolección de basura en Tehuacán.

Por su parte Jose Orlando Cuallo Cinta, representante de este movimiento, destacó que hasta el momento suman 7 mil ciudadanos los que apoyan esta petición.

Explicó que entre los resultados obtenidos entorno a este tema es que un juez civil amparó a la empresa Olimpia por lo que el ayuntamiento quedó en desacato por lo cual tuvo que permitir la recolección de basura.

Añadió que el próximo lunes se hará nuevamente una concentración ciudadana en el Palacio Municipal,  para entregar los últimos acuerdos logrados este día.

Entre esos acuerdos  mencionó que no se permitirá el retiro de más contenedores ubicados en la vía pública, así como la petición de regresar todos los contenedores a su lugar de origen de modo que la recolección de basura sea eficiente y eficaz.

Finalmente indicó que ese documento será entregado en la oficialía de partes el próximo lunes de modo que llegue a quienes integran el ayuntamiento.

Relacionado:  CON "MARTES CIUDADANO", MBH ESCUCHA Y APOYA A POBLACIÓN ANTE NECESIDADES

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo