CUATRO DELINCUNTES TRAS COMETER UN ROBO HUYERON PERO TRES FUERON DETENIDOS EN COAPAN, UNO LOGRÓ ESCAPAR.

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Servando Medina.

Tehuacán.- La mañana de este sábado, cuatro delincuentes que se desplazaban en motocicletas asaltaron la gasolinera Oktan de la calzada Adolfo López Mateos, huyeron pero finalmente los alcanzaron en Coapan donde lograron detener a 3 y uno sigue prófugo.

Los cuatro delincuentes sorprendieron a los administrativos de la gasolinera Oktan quitándoles una considerable cantidad de dinero, huyeron tomando el libramiento Tecnológico-San Lorenzo con rumbo al sur, tratando de pasar desapercibidos por la colonia Mexico ya que extraoficialmente se manejó que los maleantes se esconderían en la colonia Tehuantepec. Elementos de la Policía Municipal recorrían la zona por lo que se vieron obligados los ladrones a cruzar por las colonias Puebla, 3 de mayo y Fraccionamiento Santa María cruzando el bulevar José María Morelos para entroncar con la calle Guerrero.

En la calle Guerrero Poniente de Coapan los delincuentes se enfrentaron a tiros con Policías Municipales, según vecinos más de 15 detonaciones se escucharon quedando lesionado un uniformado, la persecución continuó y fue en el cruce de avenida Nacional y Guerrero donde un par de los maleantes se impactaron de frente contra una unidad del transporte público dándose ahí otro intercambio de disparos.

Policías municipales lograron detener ahí a dos de los ladrones, otro trató de huir corriendo pero fue alcanzado dos cuadras adelante. Un cuarto delincunte escapó internandose en la localidad, vecinos molestos se unieron a la búsqueda y recorrieron varias calles, patios, privadas porque el maleante se saltó las bardas, para eso y evitar ser Identificado se quitó una sudadera negra junto con una gorra blanca dejando esa ropa tirada, los uniformados recorrieron gran parte de la población sin poder detener al último de los ladrones.

Relacionado:  DOS DETENIDOS, UN TAXI DESVALIJADO, UN HERIDO DE BALA, SALDO DE UNA PERSECUCIÓN LUEGO DEL ROBO DEL AUTO DE ALQUILER.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo