CUENTA TEHUACÁN CON INSTALACIÓN DE LUJO PARA ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Tehuacan Tehuacán

• Es el primer municipio con un inmueble propio del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Tehuacán. – El Presidente Municipal, Pedro Tepole Hernández, en coordinación con el SMDIF inauguró las instalaciones de estimulación temprana de SIPINNA, reafirmando el compromiso para cambiar vidas de los niños y niñas de la ciudad.

Con este espacio, Tehuacán se convierte en el primer municipio en tener instalaciones propias de este sistema, que beneficiará a infantes en sus primeros años de vida.

Durante el evento estuvieron presentes regidores y directores del Ayuntamiento, la secretaria Ejecutiva de SIPINA, Martha Zárate Tinoco, así como la Presidenta del DIF Municipal, Eloísa Armenta Cabrera, quién destacó el compromiso que tiene en esta administración por liderar esfuerzos en favor de la niñez.

Asimismo se aperturó la sala de lactancia para que las madres puedan tener un espacio adecuado para amamantar a sus hijos.

Cabe destacar que los servicios que se brindan son terapias de estimulación temprana para niños desde recién nacidos hasta los 5 años, mismas que son totalmente gratuitas.

Relacionado:  En proceso el regreso de la policía auxiliar

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo