DARÁ APOYO CRUZ ROJA EN DIAS DE ASUETO

Tehuacán

Por: Maribel Linares

Tehuacán.- Intervendrá la Cruz Roja delegación Tehuacán en los operativos carreteros durante la época vacacional, misma que está a una semana de desarrollarse, esto con el objetivo de que no existan contratiempos de quienes salen de Tehuacán como de quienes llegan al municipio a pasar un momento agradable, tal como sucedió este fin de semana largo, donde los balnearios de la ciudad ha sido de lo más visitado, así lo informó, Héctor Vázquez Espíndola, coordinador de paramédicos de la Cruz Roja.

En cuanto a los balnearios se refiere, comentó que en estos lugares debe existir ya un trabajo previo en materia de protección civil para que durante la visita de bañistas no se presenten incidentes que pongan en riesgo la vida de las familias.

Del trabajo que estará realizando Cruz Roja delegación Tehuacán, es meramente de apoyo, pues explicó que en caso de ser necesaria su participación en los centros acuáticos, cuentan con tres ambulancias disponibles ante alguna emergencia.

Asimismo dejó claro que por falta de personal les es imposible hacer base en algún punto, por lo que la encomienda es que desde su base puedan desplazarse a cualquier lugar de Tehuacán y de la misma región.

Relacionado:  INTERVENDRÁ CRUZ ROJA EN ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo