DE LA MANO DEL PUEBLO Y EN UNIDAD, GARANTIZAREMOS LA CONSOLIDACIÓN DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN PUEBLA: JULIO HUERTA

Estado Estatal Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

  • Recibe el respaldo de las familias de Teziutlán, Ciudad Serdán, Huejotzingo, San Martín Texmelucan y Tepeaca

Con un mensaje de unidad, este fin de semana, Julio Huerta sumó el respaldo de miles de ciudadanas y ciudadanos de Ciudad Serdán, Huejotzingo, San Martín Texmelucan y Tepeaca, para que sea nombrado coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.

En Teziutlán, más de 10 mil poblanas y poblanos le refrendaron su apoyo y confianza para que siga avanzando con pasos firmes hacia el triunfo y a través de su proyecto se consolide la cuarta transformación.

Julio Huerta dijo estar convencido de que la ruta correcta para lograrlo es hacerlo de la mano del pueblo de Puebla. “Porque como bien dice nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador: ¡con el pueblo todo, sin el pueblo, nada!”, expresó.

Asimismo, en Ciudad Serdán selló un pacto de unidad con las y los ciudadanos para seguir trabajando de su mano por un estado en el que las oportunidades estén al acceso de todas y todos.

“Después de todos estos años recorriendo Puebla, me queda claro que, en cada municipio, somos más y que somos los mejores y que por eso ¡vamos a ganar!”, sentenció.

Desde Huejotzingo se dijo muy satisfecho por todas las muestras de apoyo que recibe día con día de la ciudadanía, lo cual se ve proyectado en las crecientes tendencias a su favor.

“La fuerza del pueblo de Puebla ya decidió: vamos a ganar la encuesta y yo solo tengo palabras de agradecimiento, pero sobre todo gratitud. Amor con amor se paga”, refrendó.

Relacionado:  Exhorta MBH a poblanos a fortalecer cultura de la denuncia

En San Martín Texmelucan resaltó la importancia de hacer equipo e incluir a todos los sectores, ya que solo cerrando filas se logrará consolidar un mejor proyecto de estado.

“El consenso es unánime, somos el equipo ganador y el que garantiza el bienestar del pueblo de Puebla”, afirmó.

Finalmente, en Tepeaca, agradeció todo el respaldo que le han brindado desde el inicio de este camino lo cual dijo, garantiza su triunfo en los resultados de la encuesta que se darán a conocer a finales de octubre. 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo