Decomisan 6 mil litros de combustible

La Región Policiaca

Servando Medina

San Gabriel Chilac.- El decomiso de 6 mil litros de combustible ilícito, se logró en este municipio, por elementos de la Policía Preventiva local.

Fue en la calle Mariano Matamoros y Josefa Ortíz de Domínguez, donde los uniformados detectaron una camioneta  Chevrolet, tipo Pickup, color rojo, que iba remolcando a otra unidad Ford, de redilas, blanca​.

Las personas que llevaban ambos vehículos indicaron que se les había descompuesto la unidad remolcada, por lo que tuvieron que buscar el modo de moverla.

Fue al momento de consultar los datos de ambas camionetas, cuando el sistema arrojó que la Ford, tiene reporte de robo, desde el pasado 2 de mes.

Al hacer una revisión de ese vehículo, lo policías se percataron de que en esa misma camioneta trasladaban, llenos, 6 contenedores, con capacidad de mil litros, cada uno.

Por lo anterior los policías decomisaron las unidades, así como la carga, para trasladar todo a la capital del Estado, junto con​ tres hombres que iban a bordo de lo dos vehículos.

Relacionado:  Matan a empleado de Agua Potable, estaba desaparecido

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo