Tercer Informe de Gobierno Municipal de Tehuacán 2014-2018

Deportes en 3er. Informe de Gobierno Municipal de Tehuacán 2014-2018.

Deportes

Esta mañana, con sede en el Multicampo DIF,  se realizo el tercer informe de labores de la administración municipal en turno. Llegado el momento, la Presidente Municipal de nuestra ciudad, Sra. Ernestina Fernández Méndez, hizo referencia a las actividades realizadas en su gobierno durante el año 2016 en materia de deportes, mencionando lo siguiente:

“En materia de deporte, también nos preocupamos por generar acciones que fomenten las actividades deportivas para niños, jóvenes y hasta personas de la tercera edad, con el objetivo de incrementar actividades físicas, generar empatía emocional con el entorno y cuidar la salud”.-dijo.

“En este año de labores -continuó-, promovimos el Medio Maratón Ajalpan –Tehuacán, con una bolsa a repartir de 100 mil pesos, que se desarrolló el 16 de septiembre, con 352 participantes en sus diferentes categorías. El 14 de noviembre organizamos la entrega del Premio Municipal del Deporte 2016, donde repartimos 100 mil pesos a lo más destacado del deporte en diferentes disciplinas”.

Concluida la mención de estos dos únicos puntos, la C. Presidente Ernestina Fernández Méndez, dio paso al siguiente tema de su informe.

 

 

 

 

Relacionado:  Última parada del año del Parataekwondo y Claudia Romero

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo