Desapareció al ser arrastrado por la corriente de agua

La Región Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Tras una búsqueda de varias horas por la barranca de San Diego Chalma, personal de protección civil, familiares y voluntarios no lograron encontrar a una persona que la noche del domingo, durante la tromba que cayó en Tehuacan, fue arrastrada por la corriente, sin que se sepa su paradero, por lo que continuarán la búsqueda el martes a primera hora.

Se trata de un habitante de la junta auxiliar de San Diego Chalma, que presuntamente fue arrastrado por la fuerte corriente de agua que desemboca en esa zona.

La noche del domingo cuando la tromba cayó sobre la ciudad fue que un auto se detuvo al presentar dificultades para arrancar.

Según vecinos, el conductor descendió para abrir el cofre de su vehículo y revisarlo, pero en ese momento una fuerte corriente de agua pasó en el lugar y no pudo sostenerse por lo que fue arrastrado por la corriente.

Familiares declararon que siguieron el cauce que dejó la lluvia notando que terminaba en la barranca de San Diego Chalma, por lo que pidieron auxilio a las autoridades municipales.

Están integrados elementos de Protección Civil, al igual que de Cruz Roja quienes salieron en la búsqueda de la persona, sin que hasta el momento tengan conocimiento de su paradero.

La búsqueda continuará este martes porqué cada vez es más difícil permanecer en la barranca de San Diego Chalma ante tanta contaminación de los deshechos que ahí desfogan.

 

Relacionado:  Aprueba cabildo 20 mil pesos para compra de lonas de bancas del parque Juarez

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo